Similitud de Imágenes

Image Similarity compara dos imágenes y devuelve un valor que le indica qué tan similares son visualmente. Cuanto menor sea el puntaje, más similares contextualmente serán las dos imágenes, siendo un puntaje de ‘0’ idéntico. Examinar conjuntos de datos en busca de duplicados o encontrar un conjunto de imágenes visualmente similar puede ser doloroso, así que deje que la visión por computadora lo haga por usted con esta API.

Comparar

La API de similitud de imágenes procesa dos imágenes y genera una distancia entre las dos imágenes. El valor de la distancia le permite saber cuán visualmente similares son las dos imágenes: una puntuación de '0' es idéntica.

Búsqueda de imágenes

La API devuelve un valor que le indica cuán visualmente similares son dos imágenes. Con esto, puede encontrar duplicados en un conjunto de datos, agrupar imágenes similares o agregar búsquedas de similitud de imágenes a sus aplicaciones.

De lujo

Con la superresolución impulsada por el aprendizaje profundo, puede aumentar 4 veces la resolución de sus imágenes sin perder funciones enriquecidas.